11 de mayo de 2016

QuickReply, respuestas rápidas en Android

QuickReply, respuestas rápidas en Android

Al puro estilo de la nueva versión de Android, si esa que a todos ha dejado con la boca abierta por sus increíbles nuevas características, Android N, traemos una nueva aplicación de respuestas rápidas en Android.






Muchos están ya esperando la llegada de Android N a sus dispositivos, y la verdad es que para muchos la espera es bastante agotadora, de todas maneras no te quedes con las ganas de probar esta excelente aplicación para que puedas tener el modo de respuesta rápida de Android N en una app, QuickReply. 


QuickReply, respuestas rápidas en Android


QuickReply nos trae a los usuarios de Android Lollipop y Marshmallow estas notificaciones de Android N en forma de app.

Basicamente esta nueva aplicación te va a permitir responder a cualquier notificación sin tener que abrir la app en cuestión, es decir la app desde donde venga esa notificación que recibimos.


QuickReply, respuestas rápidas en Android


Al estilo de WhatsApp, pero como en Android N, las respuestas rápidas se realizan desde la propia notificación, con QuickReply en Android. 

Ya probada por nuestro equipo de trabajo, podemos decir que funciona muy bien en casi todas las aplicaciones, falta por ejemplo su adaptación a la app de mensajería Telegram porque no acepta la opción "leído" para marcar una notificación como leída, pero va muy bien con las demás.


QuickReply, respuestas rápidas en Android


Con QuickReply las opciones son: responder con texto, con una respuesta preestablecida o marcar como leído.

La verdad es que no tuvimos ningún problema con esta aplicación que nos trae las respuestas rápidas en las notificaciones como en Android N.



Descarga QuickReply desde Google Play
Versión: (Beta)
Precio: Gratis

Descargar







Puedes seguir a AndroideADN en Twitter, en Facebook y en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario