22 de febrero de 2016

Lo que tenes que saber del Galaxy S7 y S7 Edge

Lo que tenes que saber del Galaxy S7 y S7 Edge

Recientemente se presentaron los nuevos smartphones de Samsung, hablamos claro del Galaxy S7 y  el Galaxy s7 Edge, que son notoriamente modelos mas refinados que los anteriores S6 y S6 Edge, fueron presentados en la conferencia MWC de Barcelona, donde las características avanzadas dicen que son resistentes al agua y otras cosas interesantes.



Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que presenta la marca coreana Samsung tiene como característica principal que son resistentes al agua (no sumergibles), poseen ranura para tarjeta MicroSD para ampliar la memoria de almacenamiento (el S6 no lo tenía), y ademas estrenan nueva cámara.

El nuevo Galaxy S7 y S7 Edge vienen con Android 6 Marshmallow, con los procesadores de 4 núcleos fabricados por Samsung, ambos cuentan con refrigeración liquida como los últimos Lumia de Microsoft, la cámara trasera es de 12 megapixeles con tecnología Dual Pixel.

Cámara del Galaxy s7

La cámara con tecnologia Dual Pixel es justamente una de las mayores novedades respecto a modelos anteriores de Galaxy, y se trata de ofrecer mejor calidad con menos resolución, para esto han decidido no ir mas lejos con los megapixeles y sí en cuanto a mejorar la tecnología en general.

La tecnologia Dual Pixel toma mejores fotos cuando hay poca luz y las fotografías serán mas brillantes en la oscuridad, esto tiene que ver con la calidad y mejora de las imágenes que tomamos con la cámara y no con la nitidez en si, significa que las fotos son mas "reales".

Galaxy S7 Edge

En cuanto al Galaxy S7 Edge y su tan controversial borde, la empresa coreana ha querido sacarle un poco mas de jugo implementando un software especial estrictamente diseñado para el borde táctil del teléfono, este software le dará mayor utilidad al borde del Galaxy S7 Edge de lo que encontramos en el modelo anterior.

Ambos dispositivos estarán a la venta el 11 de Marzo próximo y para quienes hagan una reserva anticipada Samsung promete regalar sus gafas Gear VR.



Puedes seguir a AndroideADN en Twitter, en Facebook y en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario