2 de febrero de 2016

Tienes que eliminar la app de Facebook de tu teléfono!

Tienes que eliminar la app de Facebook de tu teléfono!

Esto es lo que tienes que saber, y te lo contamos todo en este articulo, te recomendamos eliminar la app de Facebook de tu teléfono Android y las razones son contundentes, Facebook para Android no es buena para tu teléfono o tablet y te vamos a contar porqué en este post.

Muchos usuarios de Android se quejan de la batería de sus smartphones, la causa siempre es desconocida pero la batería no dura lo que tiene que durar, ok, nosotros sabemos la respuesta y te la contamos ya mismo.

La app de Facebook para Android consume el 20% de la bateria de tu telefono.

app oficial de Facebook para Android consume muchísima batería y eso no es todo, si no la tienes abierta también consume mucha batería.
Eliminar la aplicación resulta con un incremento en la duración de la batería en un 20% y ya se han hecho pruebas que reconocen esto que te estamos diciendo.
 y es que Facebook para Android hace un uso excesivo de los recursos del móvil, incluyendo claro la batería ya que el teléfono tiene que esforzarse cuando la estas usando y ademas cuando esta abierta en segundo plano (para ti está cerrada, aunque no es así).

¿Ok, pero cual es la solución si elimino la app de Facebook de mi celular?

Usar la version web de facebook es la mejor opción, claro que pierdes alguna que otra funcionalidad al usar Facebook desde la web y no su aplicación oficial, pero la verdad es que de todas maneras estas en Facebook.

La versión movil de Facebook es casi idéntica a la app, por lo que vas a extrañar muy poco a la aplicación oficial.

Tendrás notificación push al igual que la aplicación desde Chrome.

Pero lo mejor de todo es que al ser desde el navegador, no consume recursos mas que los del propio navegador.

De todas maneras (o si no nos crees) haz tu mismo la prueba de eliminar la app oficial e Facebook de tu Android y lo veras por ti mismo.



Puedes seguir a AndroideADN en Twitter, en Facebook y en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario