25 de abril de 2013

Las tablet Android a punto de ganarle al iPad

Bueno en realidad por ahora hay que poner en la balanza de un lado el iPad de Apple y del otro las tablets con Android y Windows para superar al iPad, pero la noticia no deja de ser importante, ya que Apple a bajado en un año del 60% al  48% del mercado mundial.

Android se come a Apple?


En la actualidad se venden mas tabletas con Android y Windows que con el sistema operativo de Apple, el iOS del iPad y parece que en menos de tres años las tablets con Android le podrían sacar el mercado y liderazgo al iPad de Apple, ya te habíamos comentado en este post que el iPad de Apple va a seguir dominando el mercado de tablets hasta 2016




En cuanto a las ventas te cuento que en el primer trimestre de este año, las ventas de unidades con Android fueron de 17.6 millones, para que saques tus propias conclusiones, tienes que saber que el año pasado el numero fue de 6.4 millones de unidades. En cuanto a las tabletas con Windows de Microsoft, en el ultimo trimestre se vendieron 3 millones de unidades lo que resulta un 7,5 % del mercado.

La cuota del mercado de Android es de 43.2 % frente l 48.3 % de Apple.

De ahí la cuenta de que entre Android y Windows en lo que a tablets se refiere suman un 50.7% del mercado frente al ya mencionado 48.3% del iPad de Apple.

Habrá que esperar el mercado de las tablets que va moviéndose muy rápido y a este ritmo, cuanto tardara Android en "Comerse" a Apple, tendrán los próximos e "Impactantes" anuncios de Apple algo que ver con todo esto? te mantendremos informado como siempre desde este blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario