2 de noviembre de 2016

Frases Para Whatsapp




Hoy tenemos un artículo especial y a pedido de varios usuarios que nos sugirieron que hiciéramos algo sobre la app de mensajería WhatsApp, entonces se nos ocurrió una idea que pensamos es diferentes. Se trata de Frases para Whatsapp. en vez de contar las bondades de esta aplicación lo que vamos a hacer es darles a nuestros lectores algo más. Hemos diseñado una app donde van a encontrar miles de frases para compartir y para poner de estado en Whatsapp.

Una app para encontrar miles de frases o estados para WhatsApp.

Frases para WhatsApp





"A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten."

“Cuando vi las fotos de mi ex agradecí a la vida por haber recuperado la razón.”

“Si sientes que has encontrado a la persona correcta, pero ya tiene dueño, entonces sigue tu camino y que no te quite el sueño.”

"El silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma."

"Cuando el camino se vuelve duro, sólo los duros seguimos caminando."

"Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido..."

"Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños."

"El problema con hacerle un favor continuamente a alguien es que, el día que dejas de hacerlo, el malo eres tú."

"Una relación no necesita promesas, condiciones o términos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos."

"Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien."

"El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta."

"Estado en reparación por falta de imaginación."

"Cada persona tiene su historia y cada una sabe cuánto le pesa y le duelen sus heridas."

"Todo es posible cuando existen las ganas."

"¡Qué atrevida es la ignorancia!"

"Antes de señalarme, límpiate el dedo."

"Tengo tantas cosas que decirte que, si me callo, me salen subtitulos."

"Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien."

"El que madruga encuentra todo cerrado."

"A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende."




Frases de amor


"Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte."

"Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti."

"El más difícil no es el primer beso, sino el último."

"Ni yo mato por celos ni tú mueres por mí."

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos."

"Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo"

"La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca."

"Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy."

"En los celos hay más amor propio que amor."

"Quiero un beso, uno de esos con sabor a Te Extrañaba Tanto."




Frases graciosas


"El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva..."

"Me molesta que hablen cuando interrumpo."

"No me caí, es que el suelo necesitaba un abrazo."

"Las canas ya no se respetan: se tiñen."

"A veces, cuando cierro los ojos... no puedo ver."

"Defienda la ecología: recicle a su suegra."

"Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde se lo dejó."

"Estado en reparación por falta de imaginación..."

"Bebí para olvidarte...¡Y ahora te veo doble!"

"Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)"



Frases y estados de canciones


"¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?"

"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres"

"Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío"

"Tú eres mi hermano del alma, realmente un amigo"

"Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste"

"Si quieres las estrellas vuelco el cielo, no hay sueños imposibles ni tan lejos"

"Si mis tristezas te causan alegrías es por que tus reglas son distintas a las mías"

"Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado"

"Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"

"Tú dices blanco, yo digo negro; tú dices voy y yo digo vengo"



Frases de películas romanticas


"¿Si te digo que te amo, puedes ser mía para siempre?" (Gasparín/Casper)

"Mi único amor nació de mi único odio" (Romeo y Julieta)

"El amor a veces vive en el calor de la carne y no en el murmullo del corazón" (Casanova)

"Ojalá supiera como renunciar a ti" (Secreto en la montaña)

"No me acuerdo de olvidarte" (Memento)

"No te perdí, porque no puedes perder algo que nunca has tenido" (Como perder a un hombre en 10 días)

"Lo amo por el hombre que quiere ser, y lo amo por el hombre que casi es" (Jerry Maguire)

"No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida: ahora soy feliz, porque te quiero" (Mejor... Imposible)

"El amor concede a los demás el poder para destruirte" (Crepúsculo)

"¿Qué crees que tenemos de especial que nos hace tan perfectos?" (Efecto mariposa)



Frases indirectas


Cuando dices «es una larga historia» es por que aún te duele contarla"

"De las personas falsas yo solo quiero una cosa: ¡distancia!"

"La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… nunca"

"Nunca busques una dama si no sabes ser caballero"

"No quiero ser especial en tu vida, quiero ser edición limitada"

"Una relación es de dos personas, pero hay quienes no saben contar"

"La agresividad es la mejor señal de que alguien es una persona insegura"

"Te puedo ignorar tanto que dudarás de tu existencia"

"Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo mas fácil"

"Eres como una moneda: ¡tienes dos caras!"


Frases originales


"Necesito que necesites la necesidad de necesitarme"

"Para el resfríado lo mejor es ser alegre"

"Lo malo de ser puntual es que nunca hay nadie para apreciarlo"

"Sonríe, yo existo"

"Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!"

"La curiosidad ha matado más corazones que gatos"

"La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto"

"Por qué el corazón se duerme si el alma sigue soñando"

"Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir"

"No te deseo el mal, pero ojalá algún día te enamores de alguien como tú"


Frases Divertidas


"Lo que no te mata, te hace más pequeño (Mario Bros)"

"Si no suena el teléfono, soy yo"

"Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde"

"Hoy me bañe en aceite y todo me resbala"

"Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro"

"Los mosquitos mueren entre aplausos"

"Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo"

"Mas vale tarde... porque por la mañana duermo"

"Vivir en las nubes no es malo, lo complicado es bajar"

"Intentando ser normal, pero me aburro"


Frases inteligentes


"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

"Soledad es estar rodeado de gente y añorar al que falta"

"El hombre más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita"

"La razón habla, y el sentido muerde"

"Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error"

"Una buena memoria es aquella que está entrenada para olvidar lo trivial"

"Pedir perdón es de hombres inteligentes; perdonar es de sabios"

"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la hallan"

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice"

"El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna"




Puedes seguir a AndroideADN en Twitter, en Facebook y en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario